Muchos fideos
Tituss Burgess pide a los cinco chefs restantes que creen un impresionante plato de fideos para el invitado VIP y Iron Chef, Michael Symon. Luego, los peores dos chefs se enfrentan en una ronda de muerte súbita destacando el humilde huevo en escabeche.