No vayas al sótano
Hay un ruido misterioso en el sótano, y todos han tenido demasiado miedo de asomarse... ¡hasta ahora! Zak Bagans reta a los cuatro equipos a imaginar qué se esconde en los rincones oscuros del sótano y a dar vida a sus visiones en pasteles espeluznantes.