Circo de terror
El investigador paranormal Zak Bagans aterra a los cinco equipos restantes con una de las exhibiciones más espeluznantes de su museo: la Sala del Circo. Los artistas de pasteles y azúcar deben mostrar el verdadero terror del circo ambulante.