Juguetes poseídos
¿Qué sucede cuando los juguetes cobran vida y buscan venganza? Inspirados por una muñeca poseída del Museo Embrujado de Zak Bagans, cuatro equipos crean pasteles espeluznantes y deliciosos para impresionar a los jueces.