Blackberry Narciso
Cuando Gossip Girl pone a la ciudad en su contra, Julien se apoya en Zoya al buscar la verdad. Mientras tanto, Kate y Jordan intentan aventajar a sus compañeros de trabajo, Audrey y Aki abren sus mentes y Max intenta encontrar su voz.