Cancelación Final
Al intentar salvar a Julien de una cruel campaña de difamación, Zoya arriesga su propio futuro. Kate y Jordan traman un plan desesperado para recuperar Gossip Girl. Audrey y Aki envuelven en sus planes a un Max cada vez más resentido.