Vive como quieras con Jules
Una visita navideña amenaza con cambiar la vida de Julien, mientras que una nueva amistad de Zoya la incentiva a trazar su propio camino. Anticipando la caída de una bomba, Kate, Jordan y Wendy claman por el control de Gossip Girl.