La mano de Pie Grande
Tras el descubrimiento de posibles huellas de manos, el equipo se divide para investigar pistas misteriosas que conducen a un glaciar helado y peligroso. ¿Podrán encontrar pruebas definitivas antes de que salga el sol y finalice su expedición a Alaska?