Pesadilla nocturna
Cuando se llevan un rastreador de Pie Grande de la isla Príncipe de Gales, el equipo decide dividirse. Mientras Russell y Mireya investigan señales de calor sospechosas en el continente, Ronny se queda atrás y encuentra algo no visto en su campamento.