La isla de Pie Grande
Después de encontrar pruebas extrañas en California, el equipo viaja a Alaska para encontrar a Pie Grande. Gritos misteriosos aterrorizan a los lugareños. Ronny, Mireya y Russell descubren pruebas de que no están solos en la naturaleza.