Ruinas misteriosas de la era de piedra
Josh investiga los rumores que circulan en torno a una excavación turca 6000 años más antigua que Stonehenge. El equipo descubre evidencia de rituales tribales con cráneos, desmintiendo la leyenda de un observatorio construido por extraterrestres.