Triángulo de naufragios de Grecia
Josh se adentra en un paso marítimo griego donde se han encontrado 58 barcos y la cifra sigue aumentando. Josh separa la realidad del mito y descubre qué hace que estas aguas sean tan mortíferas como el Triángulo de las Bermudas.