Tesoro de la Reina Pirata
Josh se adentra en los pantanos de Carolina del Sur en busca del tesoro perdido de Anne Bonny. La Reina Pirata usó su ingenio, belleza y audacia para robar millones. Mientras recupera monedas, Josh podría haber descubierto el puesto comercial de Anne.