Veracruz
Eva visita Veracruz, la puerta de entrada entre México y el resto del mundo, y el lugar donde llegó su antepasado 400 años atrás. Ella descubre que el espíritu del estado vive en su gente, su música y los sabores intensos de su gastronomía.