Oaxaca
Eva descubre Oaxaca, lugar de algunos de los mejores ingredientes de México, como el chocolate, maíz y quesillo. En esta región donde la tradición e innovación se unen, Eva prueba el platillo de chapulines y flores de la chef Celia Florian.