Mexico City
Eva recorre su segundo hogar, la Ciudad de México, probando sabores únicos, desde el pan de dulce, tacos, y hasta churros junto a su hijo. Junto al chef Lalo García, Eva explora fusiones culinarias y abraza su espíritu chilango.