¿Qué tienen mis pies?
La Dra. Vincent se enfrenta a un paciente que tiene una condición misteriosa. Es posible que tenga una afección poco común llamada poroqueratosis que causa protuberancias en todo el pie. Depende de la Dra. Ebonie resolverlo.