Dedos de Covid
En medio de la pandemia, la Dra. Ebonie Vincent asume uno de los muchos efectos secundarios misteriosos del virus. Cuando la paciente Kristina revela una erupción en los dedos de los pies, la Dra. Ebonie la ayuda.