Reviéntalo
La Dra. Ebonie y el Dr. Brad revisan a los pacientes. Jake, el paciente del Dr. Brad, está teniendo problemas con las verrugas. La Dra. Ebonie le quitó una uña a Kellie y le realizó un procedimiento quirúrgico en el dedo.