Regreso a África
Un equipo del zoológico va a África para devolver a su hábitat a miles de sapos que salvaron de la extinción. Utu, la jirafa usada como piloto de pruebas, estrena un dispositivo. El departamento de aves trabaja para salvar la vida de millones de ellas.