Refugio de amor
Para que el amor florezca entre dos kiwis, el personal del zoológico fabrica un nido de amor en el que introducen un par de posibles compañeros. Además, los cuidadores intentan trasladar a una cobra real de la zona de exhibición a un refugio temporario.