Día de mudanza
El león marino gigante del zoológico está en celo, y el personal debe trasladar a los machos más jóvenes antes de que se ponga muy territorial. Al equipo veterinario se le ocurre una solución ingeniosa para tratar el tobillo quebrado del flamenco Dinky.