¡Somos músicos!
Johnnyswim hace realidad el sueño de una fan cuando la sorprenden en su boda para interpretar su canción favorita. Más tarde, Abner y Amanda enfrentan algunos desafíos mientras llevan a su familia a un viaje a las montañas.