Hasta que volvamos de nuevo
La primera gira de Johnnyswim en dos años está muy cerca, y Abner y Amanda están emocionados de volver a la carretera para actuar de nuevo. Pero a medida que se acerca la fecha de inicio, surgen problemas y deben tomar decisiones difíciles.