El verano antes de la Navidad
Un verano abrasador en el sur de California no es rival para el amor de Amanda por la Navidad. Ella y Abner celebran la Navidad en julio y combaten el calor escribiendo un nuevo clásico navideño para sus fans, con un poco de nieve y algunas gallinas.