Es difícil ser reina
Mientras la familia se prepara para vivir en Versalles, Jackie enfrenta los efectos de los casi 20 años que tomó terminar la casa. Jackie invierte en su cuidado personal mientras espera saber si su esposo estará en casa para la víspera de Año Nuevo.