Una diva en Las Vegas
A medida que la primera habitación de Versalles comienza a tomar forma, Jackie va a Las Vegas por un negocio familiar. Allí organiza una cena para probar su plan para una de las cocinas de la mansión y descubre que el diseño podría ser una pesadilla.