Resucitando Versalles
Jackie Siegel regresa a Florida para terminar Versalles, la casa de los sueños de su familia. Con un nuevo equipo de diseño y un gran plan para tener la casa lista para una lujosa fiesta, necesitará a mucha gente para volver a armar esta mansión.