El lago Tahoe
El lago Tahoe, en California, en un área turística y también el hogar de artistas y soñadores. Allí, Aaron Hagar le enseña a Mike que Tahoe es esa clase de lugar donde hay rat rods y antiguos autos deportivos europeos.