El asesino silencioso
Mike analiza el futuro de los autos clásicos en un mundo donde cada vez hay más autos eléctricos. Viaja a Oceanside, California, a EV West, una empresa que se especializa en la colocación de motores eléctricos en Porsches y otros autos.