odo sobre el Lowrider
Mike comienza un viaje de descubrimiento en el este de Los Ángeles. Adquiere experiencia con la hidráulica y el pinstriping, come un burrito del tamaño de la batería de un coche, y navega por Whittier Boulevard con el Lifestyle Car Club.