Que coman pastel
Stephanie Boswell y Ludo Lefebvre llevan a los finalistas a Ladurée, donde prueban los macarrones. Luego utilizan lo que han aprendido para crear un menú de degustación de postres con la esperanza de ser nombrados el mejor o la mejor pastelera.