Como un buen vino con queso
Stephanie Boswell y Ludo Lefebvre envían a los cuatro finalistas a una quesería donde compran un postre que destaca el queso. Después de una lección de la sumiller Crislaine Medina, los competidores crean un maridaje de dos postres con vino o licor.