Rompe un huevo
Stephanie Boswell y Ludo Lefebvre desafían a los pasteleros con un plato que exige la perfección: soufflé. Nesreen Mroueh instruye a los competidores sobre la masa de pâte à choux antes de convertirla en un postre que resalta el huevo de tres maneras.