Estafada
CeCe conoce a un hombre en una aplicación de citas. Pronto le pide dinero para su negocio, y ella accede. Cece ignora las señales de alerta porque quiere que la historia sea cierta, pero en cambio, se convierte en otra víctima de una estafa romántica.