Venganza porno
Chrissy Chambers y su novia, Bria Kam, son personalidades de YouTube en el mundo lésbico. Un viejo amor de Chrissy, un hombre, inicia una campaña de venganza con pornografía, difundiendo videos de él teniendo sexo con ella mientras está inconsciente.