El Brunch de las Fiestas
Se celebran las fiestas en The Big Brunch y los chefs restantes deberán crear platos festivos. Con la línea de meta a la vista, J reflexiona sobre la familia y, por su parte, a Roman y Danielle se les recuerda lo que está en juego en casa.