El Brunch de la Foto Perfecta
Los últimos cinco chefs no ven la hora de impresionar al legendario chef pastelero Dominique Ansel con sus entradas vanguardistas, pero tras una muestra decepcionante, el jurado revelará una impactante sorpresa para el plato principal.