El Brunch de la Granja a la ;Mesa
Tras una sorpresa de estación en el mercado agrícola, los chefs restantes tendrán que crear platos veganos y vegetarianos. En la cocina, Danielle siente la presión de demostrar que es más que una panadera y Catie reabre viejas heridas.