Luces brillantes y un gran país
Una personalidad de la radio, que nació con un solo brazo, comienza su viaje inspirador en el gimnasio. Luego, la esposa de un entrenador de fútbol de la escuela secundaria lucha por enfocarse en sí misma después de toda una vida cuidando a los demás.