El mensaje
Justin, junto con su esposa, la Dra. Annie Bane, entrenan a dos clientes, Victoria y Trace. Victoria tiene el objetivo de usar el vestido de novia de sus sueños. El ex atleta Trace quiere perder peso y tener una vida más saludable por su hijo.