Se apagan las luces
El gimnasio se ve golpeado por el COVID-19. Cuando Justin reabre The Fieldhouse, se enfoca en ayudar a una enfermera de oncología, y Annie trabaja con un ex jugador de fútbol americano mientras vuelve al deporte.