Fantasmas enloquecidos
Jack Osbourne y los Hermanos fantasmas ven espeluznantes evidencias paranormales de un poltergeist, un ovni brillante en forma de rosquilla e imágenes hilarantemente perturbadoras de fantasmas en un viejo burdel.