Pie Grande consigue pedicura
Jack Osbourne y los Hermanos cazafantasmas se asustan entre sí con imágenes extrañas de un seminario repleto de doppelganger, pruebas espectrales del restaurante más embrujado de Carolina del Sur y una posible prueba física de que Pie Grande existe.