Fin de semana de vampiros
Jack Osbourne y los hermanos fantasmas se enfrentan con una aterradora evidencia paranormal de un monstruo de hielo de Alaska, una mujer que puede convocar ovnis y una misteriosa entidad vampírica en una antigua morgue.