Enfrentamiento final
Con los presupuestos cada vez más reducidos y la presión aumentando, todos se apuran por terminar. Los equipos pueden ver las casas de los demás cuando Jasmine Roth, Egypt Sherrod y Mike Jackson juzgan su trabajo y anuncian el equipo ganador.