Es la semana tres y aparece la competencia cuando los equipos renuevan la habitación principal. Los diseños de calidad gobiernan el día cuando Lyndsay Lamb y Leslie Davis, juzgan a ciegas y determinan si algún equipo dejó las cosas demasiado básicas.