Un tanque, un Eagle y un Brat
Los Diesel Brothers siguen trabajando en su tanque, pero tienen problemas en el motor y en la transmisión. Mientras tanto, en el taller se arman equipos para hacer una construcción épica entre un AMC Eagle y un Subaru Brat.