Diesel Nation: Rápidos y famosos
Diesel Nation despliega la alfombra roja para algunas de las estrellas más grandes que el programa haya visto. Desde Shaquille O'Neal hasta Guy Fieri, los chicos visitan garajes increíbles y se desafían unos a otros a una competencia emocionante.