Liberar el Kraken
La loca creación de Sam, el Kraken, cobra vida, pero Heavy D sigue desconfiando del éxito viral de la construcción. Un cliente muy especial llega con una Ram 3500, y pone a Diesel Dave y a The Muscle a prueba.